jueves, 30 de agosto de 2018

SEMANA # 27

SE realizo quiz de isomeria optica

Actividad inicial

Concluencia de generalidad de van gogh

van gogh fue un artista que con sus  frases arte  y musica veia el mundo diferente que los demas  oportunidades donde  no las había  veía arte en lo mas pequeño  tenia una imaginación  que le permite crear , sentir . decir  etc .

Confieso que no sé por qué, pero mirar las estrellas siempre me hace soñar.
-Lo que el color es en un cuadro el entusiasmo es en la vida
-Admira tanto como puedas. La mayoría de la gente no admiran lo suficiente.
-¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo?
-Puse mi corazón y mi alma en mi trabajo, y he perdido mi mente en el proceso.
-Sueño en pintar y luego pinto mi sueño.
Representación gráfica   de una reacción orgánica

Resultado de imagen para representacion grafica de una reaccion organica




Reaccion de oxidacion de los hidrocarburos

Es la reaccion mas importante  de los hidrocarburos y dependiendo de las cantidades de oxigeno disponibles que presenten los tres tipos de  reacciones

Resultado de imagen para reacciones de hidrocarburos  completa, incompleta y parcial


No hay comentarios.:

Publicar un comentario